Hermosos vecindarios y un ambiente saludable

¡Juntos podemos construir un Distrito 10 más próspero y habitable! Es hora de hacer realidad nuestros sueños de tener calles limpias, jardines comunitarios y más parques. Nuestro distrito necesita calles que tengan corredores agradables y accesibles, también que promuevan la prosperidad en los negocios pequeños y unidad comunal.

 

Para proteger nuestra salud y combatir el cambio climático, debemos mover a Los Ángeles al 100% de energía renovable y poner fin a las peligrosas operaciones de perforación de petróleo y gas en nuestros vecindarios. Esto generara una fuente de empleos e inversiones de energía limpia al Distrito, mantendremos los costos de energía a un precio razonable y protegeremos la salud de nuestras familias al reducir la contaminación.

 

Viviendas asequibles y servicios para personas sin hogar

Necesitamos un desarrollo de vivienda responsable que sea asequible y que no desplace a las personas de la tercera edad, familias y residentes de bajos ingresos en el Distrito 10. La realidad es que el desarrollo de vivienda lujosa sin control y los altos costos de renta están causando un desplazamiento severo. La Ciudad debe trabajar para crear oportunidades de vivienda más asequibles que permitan a las familias y residentes a largo plazo la oportunidad de quedarse en la comunidad que amamos. Debemos encontrar formas de proteger y detener la pérdida de nuestras viviendas con alquileres controlados, y las viviendas de la sección 8 de las que dependen muchos de nuestros vecinos.  

 

Los miembros de nuestra comunidad sin hogar deben estar primero protegidos y tener los servicios que necesitan para encontrar una salida de las calles. Debemos brindar los servicios generales que necesitan para encontrar una salida de las calles.

Hacer que la ciudad trabaje para nosotros, no contra nosotros

 

Como ex-comisionada del Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles, aprendí de primera mano de la inmensa frustración que sienten las personas cuando los servicios de la ciudad les fallan. Con mucha frecuencia, los vecinos, propietarios de pequeñas empresas, estudiantes y la comunidad en general consideran que los servicios de la Ciudad son deficientes. Ya sea que obtenga un permiso para remodelar su casa, disputar una factura defectuosa, inspeccionar su negocio o simplemente hacer oír su voz por una nueva ordenanza de la ciudad, la velocidad actual y la accesibilidad de los servicios son inaceptables.  

 

¿Por qué nuestro distrito tiene tantas aceras en mal estado, carreteras con huecos y calles sin buena iluminación y señalización? ¿Por qué todavía hay tanto tiro de basura ilegal en nuestro vecindario? Necesitamos una Concejal que luche por los recursos para nuestros vecindarios y para que los servicios de la Ciudad sean receptivos y fáciles de usar.

 

La Ciudad debe tener una asociación sólida con las agencias públicas para promover la seguridad pública, la educación, un mejor transporte público y el desarrollo económico local. Es por eso que apoyo la universidad comunitaria gratuita para nuestros residentes y un banco público que puede inyectar inversiones en nuestros vecindarios. El Distrito 10 debe ser un centro de innovación donde las pequeñas empresas prosperen y los residentes tengan la oportunidad de un futuro próspero.

 

Finalmente, en un Distrito donde la diversidad es nuestra mayor fortaleza, debemos trabajar juntos para construir más programas de Vigilancia del Vecindario y garantizar que la policía nos proteja con respeto y dignidad.

TOP 10 DE AURA

PARA EL DISTRITO 10

TOP 10 DE AURA

PARA EL DISTRITO 10

  1. Mover a Los Ángeles al 100% de energía renovable, traer empleos e inversiones de energía limpia a nuestra ciudad y a la vez mantener los costos de energía a precios razonables.

  2. Protejer la salud de nuestras familias poniendo fin a la perforación petrolera en los vecindarios y apoyar las políticas para reducir la contaminación. Asegúrar de que los residentes que sufren de mala calidad del aire sean los primeros que aprovechen los beneficios de inversiones en energía renovable.

  3. Mejorar nuestras calles y aceras, limpiar nuestros callejones y agregar más jardines comunitarios y espacios abiertos.

  4. Crear oportunidades de vivienda más justas y asequibles que no desplacen a las personas mayores y los residentes de bajos ingresos, y les permite a las familias y residentes a largo plazo la posibilidad de permanecer en la comunidad que tanto amamos.

  5. Trabajar para proporcionar vivienda para la comunidad de personas sin hogar y los servicios integrales que necesitan para lograr salir de las calles.

  6. Asegurar que la policía trate a todos los residentes con respeto y dignidad. Aumentar los programas de vigilancia vecinal y las iniciativas de prevención de la violencia.  

  7. Asegurar que hay empleos con buenos salarios para los residentes y que los pequeños negocios tengan apoyo.

  8. Apoyar a nuestras escuelas locales, maestros y programas de después de la escuela.

  9. Proteger a nuestra comunidad de inmigrantes y refugiados haciendo todo lo posible para mantener a las familias unidas, defender a los DREAMERS y abogar por una reforma migratoria integral que incluya un camino hacia la ciudadanía.

  10. Hacer que los servicios de la ciudad sean más receptivos a los residentes. Nosotros pagamos por los servicios de la ciudad, ¡así que hagamos que trabajen para nosotros! Controlar los gastos innecesarios y los problemas sistémicos para que nuestras agencias puedan trabajar y servir mejor a nuestra comunidad.

  • Aura Vasquez Instagram
  • Aura Vasquez Facebook
  • Aura Vasquez Twitter
  • Aura Vasquez Medium